…ya empieza a notarse.
La película de Disney que rescatará la historia de La Bella Durmiente desde el punto de vista de «la mala», tienen previsto su estreno en mayo, pero la moda ya empieza a sentir su influencia.
Su protagonista, Angelina Jolie, que encarnará a una de las burjas más bellas de las historias Disney, se ha unido a Stella McCartney para una colección infantil diferente y con un toque muy maligno.
La colección cuenta con ocho modelos para niños y niñas de edades comprendidas entre cuatro y 14 años. Camisetas y zapatillas deportivas o vestidos de princesa y sandalias dan forma a esta colaboración que podrá adquirirse por precios entre los 50 y los 125 euros. La gama se lanzará a finales de abril, antes del estreno de la película el 30 de mayo. ¿Lo mejor de todo? (y donde vemos el toque de la mágica conciencia de Jolie), el 10 por ciento de las ventas se destinarán a Aldeas Infantiles SOS, que proporciona viviendas para los niños necesitados.
«Siempre he sido una gran fan de Disney, al igual que mi madre, y he crecido viendo todas las películas, como la mayoría de los niños», ha declarado McCartney. «Cuando se presentó la oportunidad y Angelina Jolie me invitó a visitar el set de filmación, no dejé pasar la oportunidad.»
©Vogue UK