Esta primavera brotan flores y se inauguran tiendas. Ésta parece que está siendo la nota dominante de esta época primaveral. Y es que una nueva tienda ha abierto recientemente sus puertas en Barcelona: Marella. Aunque Marella no es una novedad en la ciudad condal, la noticia es que se ha mudado al Paseo de Gracia, en pleno corazón de la ciudad, siendo una de las zonas de mayor actividad comercial.
Son 172 metros cuadrados muy luminosos, aún más gracias a los tonos claros del interior. El suelo color tabaco en contraste con el mobiliario de madera de olmo color miel y los tapizados capitoné en tono marfil lo mismo que el lacado de las paredes y otras piezas.
Además de esta tienda en Barcelona, la firma italiana tiene locales en Madrid, Barcelona y Valencia. Creada en 1976 como una filial del grupo Max Mara, durante estos años ha crecido alcanzado una clientela internacional. Cada temporada se adapta a los gustos cambiantes de la moda manteniendo un estilo elegante y muy femenino. En Marella, te puedes vestir de la cabeza a los pies y para cualquier situación porque tienen varias líneas de ropa que van desde lo elegante hasta lo más casual e incluso una línea sport, sin olvidar los accesorios.
Desde el pasado 29 de abril en Barcelona más metros de Marella y, por supuesto, la nueva colección Primavera/ Verano 2011.