Cada vez está más cerca el primer baño del verano, el momento de ponerse el biquini o el bañador. ¿Quieres ideas para elegir tu favorito para este año?
Las casas de moda italianas han tirado por el lado más salvaje con bañadores de cortes extremos y escotes vertiginosos, como los de Fendi, Missoni con su característica trama en zig-zag o Gucci, donde las formas del bañador se diluyen tanto que se convierte en un escaso triquini. En cambio, Versace propone un biquini con un top deportivo en colores contrastados y primarios. Para muestra, el editorial de la revista americana Interview con una visión lúdica y sugerente firmada por Mikael Jansson.
Aquí, una de las firmas de baño por excelencia, Guillermina Baeza, abre la dialéctica de bañador o biquini. Su colección para este verano se compone de piezas llenas de delicadeza. Con el nombre de Chercher la femme e inspirada en la época dorada de Cannes -fines de los años 50 y principios de los 60-, destila sensualidad para una mujer que aún guarda un aire de lolita. Motivos, flores, pequeños lunares, cuadros y tonos como el coral, el blanco, el beige, el verde menta suave oel azul claro. Como detalle, lazos y volantes. Todo lo que transmite feminidad.
Dos propuestas para los días de playa y piscina, dos tipos de mujer. ¿Con cuál te quedas?
pues me pido el primero!!!! y tú? mua!!!!
El de Missoni mola mucho. ¿Yo? Me quedaría con el último biquini, el de estampado de flores pero si la parte de abajo fuera un pelín más grande… Besos!