Éste es Nicola Formichetti. Tiene la culpa de todo lo que lleva Lady Gaga.

Hay quien hasta hace poco se preguntaba quién estaba detrás de los estilismos venidos de otro planeta de la mundialmente conocida Lady Gaga. Yo creo que ya a pocos les resulta desconocido el artífice de sus looks imposibles: Nicola Formichetti.

El hombre a los mandos de la Thierry Mugler, es el estilista de la señorita Gaga y de unos editoriales tan alienígenas como la imagen de la cantante. Pero no contento con asombrar al público general con el vestuario escéntrico de la cantante, las últimas colecciones de la maison salidas de su cabeza son una verdadera locura en cuento a la ropa y la puesta en escena y los inusuales -excéntricos- modelos.

En el desfile de hombre contó con un joven zombie casi en el sentido real de la palabra. Un chico que tiene todo el cuerpo tatuado como si se tratara de uno de los que salen en las películas, incluso tiene tatuada la piel de la cabeza como si se le vieran los sesos. Él mismo se hace llamar Rick, the zombie boy. Y en el desfile de mujer de Thierry Mugler que se presentó esta semana en París ha contado con una maniquí de excepción, su muñeca Lady Gaga. El ejercicio de estilo al que nos tiene habituados Formichetti no defraudó a nadie y en poco tiempo acaparó todas las crónicas de los especialistas internacionales de moda.

Que el espectáculo continúe. Veamos que nos depara Nicola en próximas temporadas y si sus propuestas son factibles después de llevarse a la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.