Burberry, la marca británica por excelencia, le está cogiendo el gusto últimamente a fotografiar sus campañas por parejas.

Este otoño se unieron Cara Delevingne y Malaika Firth y recientemente su nueva fragancia My Burberry elegía a la niña bonita y a Kate Moss como imagen. En su nueva campaña para la colección primavera – verano 2015 las escogidas han sido Naomi Campbell y Jourdan Dunn: pasado y presente (la primera ya trabajó con la casa en 2001 y la segunda ha sido un fichaje de hace 3 años) para encarnar una nueva colección llena de color.

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Fotografiada, como siempre, por Mario Testino y dirigida por Christopher Bailey, las imágenes también cuentan con otros talentos británicos: George Barnett, el baterista de These New Puritans y actual rostro de la campaña de la fragancia Burberry Brit Rythm; y George Le Page, baterista de Of Empires, que también abrió y cerró el desfile de primavera de hombre.

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«Naomi y Jourdan, dos grandes iconos británicos, dos mujeres fuertes, preciosas y las dos caras perfectas para nuestra nueva campaña», ha afirmado Bailey. «Es, como siempre, un verdadero privilegio trabajar con ellas.»
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«Admiro lo que Christopher y toda la familia Burberry están haciendo así que es genial estar de vuelta y trabajar con la marca de nuevo», ha declarado Campbell. «Todos hemos sido testigos de la evolución de esta gran marca británica y es un privilegio ser parte de su continuo progreso en el mundo de la moda. Además siempre es un placer trabajar con Mario Testino, ambos comenzamos en este negocio juntos hace 28 años, por lo que tenemos una comprensión y facilidad para trabajar juntos. Su fotografía es especial y los resultados son siempre impresionantes y yo estaba encantada de trabajar con Jourdan Dunn por primera vez, ha sido muy divertido, pero sobre todo, siempre es gratificante para un artista trabajar en una campaña con un producto de clase mundial «.

 

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©Burberry

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