Contratando a una gran estrella como directora creativa. Rihanna ha sido nombrado directora creativa y embajadora mundial de Puma. La cantante  diseñar para las colecciones de ropa de mujer de la marca de ropa deportiva y será la protagonista de la campaña publicitaria de la marca en la temporada otoño / invierno 15.«La firma de Rihanna es un paso fantástico para Puma», ha afirmado el CEO de Puma, Bjørn Gulden. «Su perfil global, su carisma y su individualidad, su ambición – todas estas cosas la convierten en la embajadora perfecta para nuestra marca. Con una sólida cartera en el fútbol, correr y los deportes de motor, la búsqueda de un socio inspirador para la capacitación de las mujeres era muy importante. Rihanna fue una elección natural para nosotros. Estamos encantados de tenerla como compañera, y estamos deseando ver lo que está por venir «.

No es la primera incursión en el diseño para la cantante de 26 años de edad: ella ya había colaborado con River Island en una colección cápsula y se asoció con MAC Cosmetics.

Tampoco ella es la única estrella que ha colaborado con Puma: Solange Knowles también ha colaborado con la marca en una gama de zapatillas, y en su lista de embajadores aparece el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt. El nuevo papel de Rihanna implicará la creación de líneas de calzado, accesorios y ropa.

ripuma
©Harper’s Bazaar UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.