El helado (o, ya sabes, comer en general) no es algo que se asocie normalmente con las modelos. Es por eso que es particularmente interesante que la marca e helados Magnum haya contado con figuras de la industria varias veces a lo largo de los años para promover su marca y ayudar a proyectar una imagen de ultra-lujo.
En 2011, Karl Lagerfeld dirigió una película corta para Magnum, protagonizada por Rachel Bilson y Baptiste Giabiconi y hoy, la marca de helados ha aprovechado tres de las caras más populares del mundo de la moda – Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Suki Waterhouse – como embajadoras.
Jenner es la estrella de una campaña de Mert y Marcus sobre la barra de Magnum Double, y para celebrar la asociación, se ha celebrado una fiesta con ella durante el Festival de Cine de Cannes. El próximo miércoles en Nueva York, Baldwin será la invitada de honor en la apertura de una nueva tienda en el Soho, donde se va a crear una barra personalizada a partir de una lista de ingredientes que incluye pétalos de rosa y copos de oro. Ya en abril, Waterhouse tendrá una doble inmersión, realizar un evento para la marca en su Londres natal, y aparecer en algunas imágenes de la campaña impresa inspiradas en el lema «liberar a la bestia.»
No es de extrañar que Magnum haya recurrido a un trío de estrellas de los medios sociales para promover su producto, de la misma forma que se promueve, por ejemplo, un bolso de lujo. Sin embargo, es bastante obvio el juego de la compañía inspirándose en el mundo de la moda y publicando imágenes como si las de una blogger de moda se tratara, posando con los dulces pero sin comérselos. ¿Llegarían a probarlos tras la sesión?
©Instagram Magnum