La top model Natalia Vodianova ha unido fuerzas con Karlie Kloss para la última acción de su fundación Naked Heart, que se celebrará durante la Semana de la Moda de Londres.
El 24 de febrero el dúo será el anfitrión de la «feria» más chic que puede haber tenido Londres, con un «kissing corner», un stand a cargo de Pat McGrath para pintar rostros al estilo de la alta costura y un adivino de la moda. Los asistentes puede disfrutar de perritos calientes vegetarianos en el stand gourmet de Stella McCartney o competir en los Juegos Olímpicos de tacón alto de Christian Louboutin.

«Esta feria contará con todos los elementos que nos fascinaron y nos emocionaron cuando éramos niños, como el helado, la comida basura y las atracciones, pero también involucrará a todas las marcas y personalidades que amamos como adultos, por lo que la finalidad es absolutamente fabulosa», ha explicado Vodianova.

Esta fundación que Vodianova creó en 2004, lucha por facilitar un poco la vida a niños con necesidades especiales en Rusia, país natal de la modelo, pero también en el resto del mundo.

Desde luego para los afortunados asistentes las ferias ya no volverán a ser lo mismo.

 

nv

©Harper’s Bazaar UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.