De izda. a dcha., Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé. Foto via pasarelacibeles.hola.com
Foto via www.vogue.es

Más allá de los golpes de efecto, como la traca final que se vivió como culmen del desfile de David Delfín con la actuación sorpresa de sus amigos Bimba Bosé, Alaska y Mario Vaquerizo, en la tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha habido moda. El mini concierto improvisado era el broche final a una colección de una sobriedad moderna -muy Delfín- y de detalles llamativos, los puños y cuellos de látex en contenidas dimensiones.

Foto via www.vogue.es
Foto via www.vogue.es
Foto via www.vogue.es

 

Foto via www.vogue.es

Hoy en el día 3 de la anteriormente conocida como pasarela Cibeles, Ana Locking, ha jugado con el tiempo. Con su propuesta titulada ‘Time Capsule’ ha querido mostrar la similitud de dos épocas, el crack del 29 y la actual. En la parte de la colección dedicada a la mujer, la diseñadora propone siluetas rectas  y marcadas, con los cortes geometrizantes que la caracterizan. Los tejidos, tradicionales, como crêpe de lana o el jackard, y los colores de los intensos -azul eléctrico, rojo, amarillo- a los más suaves -gris, blanco-. El cuarteto de vestidos largos de noche con cinturón ancho dorado a la cadera y reminiscencias Art Decó nos ha conquistado.

Fotos via www.vogue.es

En la parte masculina de la colección, Ana Locking recupera al hombre clásico en cuanto a la propuesta de sastrería tradicional, pero recuerda a algún villano de los que se enfrentan, por ejemplo, a Batman por la saturación de colores.

Ana Locking ha presentado para el otoño-invierno 2012/ 2013 una colección bien medida y bien cortada, sobre todo, para ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.