El verano pasado Guillermina Baeza y Mango se prometieron amor y fidelidad y el resultado fue francamente bueno. Una vez más, y tras el éxito de la primera colaboración, la alianza regresa esta primavera Primavera/Verano 2013.
En esta ocasión, la disenadora se ha servido de los elementos de la naturaleza para conseguir una colección femenina, elegante y sofisticada que se divide en dos líneas: Flower Boom es en una explosión de colores intensos expresado con cuidados patrones que potencian el cuerpo femenino y Etno-Thai juega con el animal print y las formas geométricas en prendas exóticas y juveniles que combina tonos agua y coral.
Ambas marcas están encantadas con la renovación de sus votos.
La diseñadora Guillermina Baeza ha declarado: «Es un placer para nosotras colaborar nuevamente con Mango Touch gracias a la gran afinidad que nos une y a la
excelente acogida de la primera colaboración. Regresamos con una colección que quiere transmitir calidez, juventud y, sobre todo, armonía«. Por su parte, Cécile Pelach, Directora de complementos de Mango Touch, ha afirmado: «La colección de Guillermina Baeza para Mango Touch de esta temporada Primavera/Verano 2013 es muy fresca, atractiva y elegante. Cada uno de los modelos tiene ese algo especial que los hace únicos. Como siempre ha sido un placer trabajar con Guillermina Baeza y su equipo.
La colección se pondrá a la venta en abril en una selección de tiendas y espacios Mango Touch de España, Francia, Suiza, Italia, Turquía y Reino Unido entre otros. ¿Cuál es tu modelo favorito?
@Mango / Guillermina Baeza