No puedo evitarlo pero siempre me hace sonreír el hecho de que la 080 Barcelona, con Mango como imperio del consumismo de la clase media, se celebre justo en medio de la temporada de la moda, entre Semana de Alta Costura de París y las del ready to wear de las principales capitales.

También me encanta cómo todo el panorama social se rinda ante esta cita y ofrezcan su reino antes de perderse los desfiles de la firma catalana. Está claro que lo mundano está cada vez más en alza.

 

Mango se quedó en blanco para presentar su nueva colección Primavera – Verano 2013. Y no por falta de ideas. Sobre la pasarela, la colección femenina se viste de blanco con siluetas amplias y cómodas que juegan con brocados, bordados, transparencias y volúmenes de inspiración oriental logrados gracias a la combinación de texturas rígidas y tejidos fluidos. El negro y los tonos tierra compusieron la otra cara de la paleta de colores.

Mango13 Mango35 Mango20 Mango40

La cara masculina, donde destacó Jon Kortajarena, también gusta del blanco pero lo acompaña de índigo en un estilo smart casual fresco y lleno de encanto.

Mango12 Mango6 Mango38 Mango26

Entre los asistentes un front row cuanto menos… variado y ¡curioso! Directamente desde el otro lado del charco la mismísima Paris Hilton como invitada especial a esta cita con el low cost de calidad.

Paris Hilton

Junto a ella, Ana García Obregón, María García de la Rasilla, Carla Royo-Villanova y su hermana Vega,  Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Olivia de Borbón, Diego Osorio, Álvaro Bultó, Helen Lindes, Almudena Cid, Edurne, Davinia Pelegrí, Elsa Anka, Jaime Alguersuari, Helena García Melero y Joan Vehils,  y las populares bloggers Gala Gonzalez, Miranda Makaroff, Betty de Le blog de Betty, Andy Torres, Lovely Pepa, Kristina Bazan y el dúo Cup of Couple.

Ana Garcia S. Helen Lindes Gala Gonzalez Ana Obregon

 

Boris Izaguirre Edurne Miranda Makaroff Edurne y  Davinia Pelegri

 

Tras el desfile, los invitados bailaron al ritmo de The Tall Tutsies en el cóctel posterior, nosotros mientras esperaremos ansiosas a que la colección llegue a las tiendas.

 

 Mango

 

 

 

©Mango

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.