Seguimos en este mes de tanta pompa y ceremonial y hoy le ha tocado a la ceremonia de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild Awards).

 

Aunque esta gala fue mucho menos espectacular en cuanto al nivel de la concurrencia, (en los Globos de Oro vimos a muchos más ídolos y así será también en los Oscars), la calidad de los estilismos siguió siendo la misma. Mucha Alta Costura, mucho y mucha falta de originalidad sólo rota por Marion Cotillard y Sigourney Weaver con sus fladas asimétricas, Naomi Watts, Nicole Kidman o Anne Hathaway con sus vestidos cuajados de espectacualres bordados con cristales o Lea Michèle y Freida Pinto, ambas de fucsia, que supieron arriesgarse un poco más en sus looks (auqnue no vamos a entrar a valorar en si lo llevaban con más o menos dignidad, eso os lo dejamos a vosotras).

 

Si en el photocall de los Globos de Oro triunfaron el blanco, el negro y el rojo en vestidos palabras de honor con silueta de sirena, en los SAG el rey indiscutible ha sido el azul noche pero en esta ocasión, sobre vestidos con silueta reloj de arena.

Las faldas en su mayoría se han rematado con faldas de tubo de sexies aberturas o pequeñas colas. En otras ocasiones también se han visto los bajos asimétricos.

 

No te pierdas nuestra galería. ¡No podemos esperar a los Oscars!

 

 

©Style

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.