La familia y la alegría de vivir, en Italia, son los temas principales de la campaña primavera-verano 2012 de Dolce & Gabbana. La principal protagonista es la actriz Monica Belluci, encarnación de la mujer latina y la sensualidad, que se presenta aquí como una mamma italiana (ver la imagen en que regaña al niño, todo carácter).

Fotografiada por Giampolo Sgura, la campaña recoge la intensa luz del Sur de Italia y retrata a una amplia familia -abuelos, madre, niños…-, en una ambiente lleno de optimismo, como de fiesta, bailando, comiendo, celebrando o relajados junto al mar. Estos retratos corales son una buena excusa para presentar distintos looks de la nueva colección: vestidos de encaje, bandeaus con faldas de vuelo y grandes estampados coloristas, y los típicos corsés icónicos de la firma.

La otra protagonista, la modelo Bianca Balti, presenta una imagen más juvenil que la de Belluci. Si la actriz luce en la mayoría de las fotos los típicos trajes negros de encaje de Dolce & Gabbana, la modelo viste siempre de colores. Bianca es además la imagen de los retratos individuales que se centran en la fotografía.

Las imágenes de Giampolo Sgura condensan el espíritu vitalista italiano,  el valor de la familia y la pasión. Y nos hacen soñar el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.