Portada de la tienda online de Hoss Intropia. Foto via elle.es

Hoss Intropia se actualiza. Acaba de lanzar su tienda online desde donde ahora tendrás la oportunidad de comprar sus colecciones en un sólo clic, cómodamente desde casa, sin colas. De fácil navegación, su tienda virtual también ofrece la línea Silver Lane y la diseñada por Miguel Palacio que se presentó reciente en la Mercedes-Benz Fashion Madrid. Lo mejor de la web: garantizan envíos de 24 horas y la devolución es gratuita. Además, incorpora un localizador de prendas en espacios Hoss Intropia, de manera que, si se prefiere, se puede ir a la tienda más cercana a por la prenda elegida.

Vestido de la línea Silver Line P/ V 2012. Foto via www.hossintropia.com

Ayer para celebrar esta ciber-apertura (al mismo tiempo en España, Italia, Reino Unido e Irlanda) hicieron una fiesta por todo lo alto en una sala de Madrid. Allí acudió gente del mundo de la moda, como la modelo Laura Ponte, y del cine, como María Valverde o  Clara Lago, quien además es imagen de la fima para la campaña de esta primavera-verano.

Laura Ponte a su llegada a la fiesta. Foto via www.revistavanityfair.es
La actriz María Valverde posando al llegar a la fiesta. Foto via www.revistavanityfair.es

 

Clara Lago en la campaña de Hoss Intropia P/ V 2012. Foto via www.dtlux.com

El momento álgido de la fiesta fue cuando la cantante y modelo británica Florrie -elegida como Mujer Intropia por su talento, belleza y personalidad- salió al escenario a cantar ‘Make your own rythm’, un tema compuesto en exclusiva para celebrar la apertura de la tienda online.

Hossintropia.com te lleva el mundo Hoss a casa.

Florrie en unas fotos como la Mujer Intropia. Foto via www.hossintropia.com
Foto via www.hossintropia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.