Joan Smalls ha seguido los pasos de su compañera en Victoria Secret, Candice Swanepoel, y ha diseñado su propia colección de denim.
La modelo ha creado una colección de dieciséis piezas para la marca True Religion. Desde el denim más tradicional a las opciones más contemporáneos perfectas para conseguir el look que suele llevar Smallsy que tan bien le sienta: tops crop top para entrenar, pantalones skinny o básicos para el día a día.
La modelo ha anunciado con entusiasmo la noticia, con una imagen de la campaña de la colección, en su cuenta de Instagram diciendo: «¡Estoy muy contenta de anunciar mi primer trabajo de diseño en colaboración con TrueReligion».
Parece ser requisito indispensable el diversificar la carrera tras haber pisado la pasarela de Victoria Secret. Rosie Huntington-Whiteley y Alessandra Ambrosio ya se han lanzado con bastante éxito a la piscina del diseño y la gran Gisele Bündchen es una de las modelos mejor pagadas, aparte por sus trabajos, por sus colaboraciones con otras marcas de moda.
La colección será desvelada a finales de este mes.
©Vogue UK / Instagram