Pocas cosas son tan valiosas como tener un mentor durante los primeros días de tu carrera, y para Phoebe English llegaron de forma muy  inspiradora con el CEO de Comme des Garçons, Adrian Joffe.  Juntos han desvvelado la última instalación de English en la tienda del museo CDG Trading de París, y Joffe sólo tiene elogios para la diseñadora británica.

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«Descubrimos a Phoebe en las colecciones de Londres y simplemente nos enamoramos, creemos que sus colecciones son fuertes, creativas y hermosas y la ventaja es que Phoebe es un ser humano maravilloso,» ha declarado Joffe. «Creemos que es importante compartir nuestros espacios e ideas con personas de ideas afines. Y existe la posibilidad de hermosas sinergias que pueden surgir cuando compartes  un tiempo y un espacio con visionarios creativos. Nos quedamos encantados cuando Phoebe dijo que sí «.

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Para English, que ha conseguido grandes elogios por sus diseños conceptuales y deconstruidos contar con el respaldo de una de las figuras más respetadas de la industria es de gran valor, especialmente cuando ella está comprendiendo las dificultades de la construcción de un negocio de la moda. Habiendo comenzado su sello homónimo hace cuatro años, tiempo suficiente para haber establecido su trayectoria pero lo suficientemente corto para apreciar todavía apoyo, English tiene claro lo que los jóvenes diseñadores necesitan para tener éxito.
«Tiempo e información», asegura. «El diseño no sólo trata de ser creativo con la ropa , hay que prender sobre la industria que se está trabajando y para ellos es  clave  que exista  información a disposición de los jóvenes diseñadores y el tiempo disponible para ellos para desarrollar estos aspectos. He tenido el apoyo increíble del Centro de Moda y Empresa por ejemplo y para mí que no tenía visión empresarial, la posibilidad de aprender sobre estas cosas en el último par de años ha sido muy beneficioso «.

 

©Vogue UK

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