Durante el verano no hemos tenido grandes eventos ni fiestas y la verdad es que ya se echaba de menos alguna cita con la alfombra roja en la que ver cómo las celebrities capean el temporal del estilo.
La cita ha sido en la gala de los MTV Video Music Awards y el resultado del desafío moda vs estrellas de la música no ha sido todo lo positivo que nos hubiera gustado.
Y es que las cantantes son diferentes y como ya han derrochado su talento en sus discos y vídeos musicales parece que no tienen por qué esforzarse en vestir con estilo.
Una de las pocas que se salvó fue Taylor Swift. La rubia cantante country siempre va correcta, no sorprende pero tampoco decepciona. Escogió un vestido largo de pronunciado escote de Hervé Leger.
Selena Gómez y Miley Cyrus ya no son unas niñas y han decidido explorar su sensualidad de diferentes maneras. La primera con un vestido que mostraba un corsé con transparencias de Atelier Versace y la segunda con mallas y crop top de Dolce & Gabbana.
El vestido de Givenchy Couture de Ciara no dejaba nada a la imaginación igual que el de Erin Wasson firmado por Alexander Vauthier. Rita Ora también lució piernas con su vestido, también de Alexander Vauthier, donde toda la tela que sobraba estaba en la cola.
Lady Gaga renunció a su habitual look excéntrico para entregarse a un look Morticia Adams muy poco favorecedor, mientras que Katy Perry volvió a demostrar que ante todo busca destacar (digámoslo así) con un súper ajustado vestido de estampado de leopardo de Emanuel Ungaro.
¿Qué te parecen los estilismos de esta gala?
©Vogue / Yo Dona