
Seguro que ya has empezado a curiosear en las tiendas y en internet para descubrir con qué nuevas prendas actualizarás tu armario la próxima temporada. Hoy vamos a dar un repaso a los accesorios que combinarán a la perfección con tu nuevo armario. ¿Preparada para desearlo todo?
Las botas altas son perfectas para lucir con vestidos. Cuanto más ajustadas mejor. Puedes ponértelas también con faldas a la altura de la rodilla. El secreto es que no se vea ningún trozo de piel.
Los bolsos y carteras de lana peinada y aspecto de pelusa no sólo son agradables al tacto, sino que ademas son un capricho que debes permitirte. estos, como las botas, son de celine y son muy originales.
Tanto por la noche como por el día, los clutch pueden ser tu bolso ideal. Discretos, fáciles de llevar, muy cómodos y con un toque de elegancia para completar tu look.
Pero por supuesto el shopping bag sigue siendo un básico. Debe ser muy ligero (seguro que lo llenas de cosas «imprescindibles»), sencillo, funcional y con un equilibrio perfecto de estilo y comodidad. El Baylee de Chloe es uno de mis preferidos, aunque probablemente la versión en cuero sea algo más económica.
Los collares, los llevarás muy largos y si además son dorados mucho mejor. Póntelos sobre un jersey de cuello alto y te verás muy chic.
Para esos días de no parar, tu aliado serán unos mocasines como estos de piel metalizada de Tod’s. Un clásico que nunca pasa de moda.
Y por la noche… ¿quién dijo que los colores de invierno debían ser oscuros y aburridos? Alegra un look en total black con unas sandalias de colores vibrantes. Estas de Pierre Hardy combinan tonos que a primera vista parecen chocar pero forman una gran combinación.
¿Cómo es de larga tu lista de deseos?
©WWD