Hace un par de semana te contaba el último proyecto de Karl Lagerfeld, su colección cápsula para la firma brasileña Melissa.

Hoy al fin tenemos el resultado final de aquello bocetos, y su campaña de presentación con la chica del momento, Cara Delevingne.

Karl Lagerfeld para Melissa 3

No contento con esta colaboración tan revolucionaria para su carrera (ha colaborado con muchas marcas y ha explorado lo inexplorable con su costura pero… ¿zapatos de plástico? no le pegan nada…), el kaiser ha sido el responasble del noveno número de la revista Plastic Dreams, el magazine de Melissa. Él es así, yo lo creo, yo lo fotografío, y por ello se ha puesto ante el objetivo para fotografiar a  la modelo británica en una sesión donde muestra las creaciones del modisto.

Una sesión fotográfica que se ha visto reflejada en 16 páginas interiores de producción de moda y una portada cuanto menos, elocuente. Cara sentada en un banco. Descarada, desafiante, segura de sí misma tanto en su look como en su actitud y Lagerfeld tras ella, sosteniéndola por los hombros con una actitud casi paternal y protectora. Si esto no es un mensaje «encriptado» para dejar claro que la joven es su nueva musa, o protegida, o preferida o lo que sea, que nos digan qué pretende.

Karl Lagerfeld para Melissa 1

Que nadie sufra porque aunque la publicación sea brasileña será distribuida en los puntos de venta de Melissa en 30 países y existen versiones digitales.

Karl Lagerfeld para Melissa 2

El diseñador ha conseguido un contrato para las próximas cuatro temporadas con la marca, sumándose a anteriores colaboradores como  Jason Wu, Vivienne Westwood y la modelo Alessandra Ambrosio, ¿cómo superará ese tacón – helado de cucurucho en la siguiente edición?

 

©Fashion Telegraph

 

 

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