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Despacito y buena letra. No por correr más el éxito va a llegar antes y seguramente por eso Matthew Willimason ha esperado hasta ahora para hacer su bcomo diseñador de bolsos de piel.

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«Quería crear una colección de bolsos de cuero, que no sólo reflejaran el ADN de la marca, sino que  también atrajeran a la mujer ocupada y cosmopolita», dijo Williamson. «Escuchando a mis clientes, supe lo atareadas que están y lo que supone su día a día, así que había que reaccionar a eso. Quise diseñar una colección que se ajustara a su estilo de vida«.

La colección se compone de cinco modelos diferentes: una bandolera con correa de cadena, dos espaciosos totes, una limosnera y un bolso con forma pentagonal.

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Los cinco modelos que componen la colección están confeccionados con cuero con textura, fina piel de becerro y jacquard en colores que recuerdarn al tejido de tapicería empleado en las propuestas del desfile de la temporada Otoño – Invierno 2013/2014. «El cuero es duradero y funcional«, asegura el diseñador. «Su apariencia mejora con el tiempo, por lo que la mezcla con elementos de la firma – destello sde neón, materiales texturizados y ricos tapices – da a la colección un equilibrio real entre utilidad y estilo

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¿Cuál de todos es tu preferido? Puedes hacerte con uno a partir del mes de septiembre en el flagship de la marca de Bruton Street y una selección de boutiques por un precio entre las 395 y las 1.300 libras.

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©Popsugar

Un comentario sobre “Matthew Williamson se atreve con la piel”

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