Los amantes del denim y fundadores de Jean Stories, van a presentar una colección cápsula de cien unidades de su modelo favorito, los Levi’s 700.

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Las fundadoras de la web de e-commerce Jean Stories, Jane Bishop y Florence Kane,  lanzaron el site en 2013, una web que ha servido como plataforma para que gente creativa y con estilo  compartiera las historias más íntimas de sus piezas favoritas de denim. El dúo ya había lanzado una colaboración antes con Claire Vivier para una colección de accesorios de denim en 2014 y Levi’s no podía ser menos.

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Desde el Levi’s Eureka Innovation Lab de San Francisco, trabajaron con Karyn Hillman, Jefa de Producto, para seleccionar sus cortes y lavados favoritos del modelo femenino Levi’s 700. Bishop eligió el modelo 721 High Rise Skinny porque acentúa la cintura con un tono azul desgastado y Kane el 711 Skinny en un tono más oscuro.

A partir de ahí, diseñaron sus propios detalles, que fueron hechos a mano por el equipo del laboratorio.  Kane optó por los dobladillos deshilachados mientras Bishop ha escogido detalles sutiles, rasgados en el muslo y el bolsillo de atrás.

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Cada par está hecho a mano y se tarda aproximadamente 24 horas en completarse. Levi’s sólo producirá 50 pares de cada modelo y se venderán por unos 250 euros en la web de la marca.

 

 

©Fashionista

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