Retrato de Leigh Lezark y su inconfundible melena. Foto via Elle.es

Va (casi) siempre de negro. Desde su negra media melena hasta sus tacones altísimos pasando por su sempieterna combinación con un LBD o unos pantalones negros con jersey negro o chaqueta perfecto. Tiene aspecto de rockera pero ella es antes de todo  DJ, es una de los tres integrantes del colectivo de DJ conocido como The Miss Shapes. También es modelo y tiene un montón de añadidos para ser una de las chicas del momento, sobre todo, en la gran manzana.

Nacida en 1984, Leigh tiene la combinación perfecta de belleza, estilo y actitud capaz de seducir a la prensa de moda y a las grandes marcas. Así se explica que además de haber posado para campañas de marcas como Gap o Roberto Cavalli para H&M, haya aparecido en portadas y editoriales de una larga lista de revistas: Vogue, no sólo en la edición de USA, sino también en Vogue París o Australia; Self Service, Nylon, Vanity Fair, V…

En un editorial de moda.

Con The Miss Shapes ha pinchado en conciertos de grupos como The Killers o Bloc Party, e incluso de Debbie Harry. Por si todo esto fuera poco para convertirla en la chica más cool de los Estados Unidos, Leigh hizo un cameo en una de las serie más de moda -en todos los sentidos-, Gossip Girl, cuando estaba en su momento más álgido, en la segunda temporada.

Leigh a veces apuesta por el color, en contraste con su cabello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.