A un mes de la Navidad y con las luces navideñas recién inauguradas en las calles, las firmas de moda nos lo ponen un poco más difícil a la hora de escribir nuestra carta pidiendo regalos a los reyes. Una de ellas es Loewe que acaba de lanzar el bolso Sevilla, el nuevo dentro de su colección de bolsos de napa.

Un diseño muy práctico hace que este bolso pueda convertirse en tu mejor aliado, con dos bolsillos de cremallera -uno superior y otro lateral- y dos asas que lo hacen muy versátil: se puede llevar con un bolso bandolera o como bolso de mano de sus pequeñas asas. Además, su confección con pliegues en el fondo consigue que amplie su capacidad para los momentos en que necesites espacio extra. Con todo esto, Sevilla de Loewe puede ser un bolso de día, con capacidad para un día todoterreno por la ciudad, o de noche, llevándolo por las asas cortas.

Hecho en una napa suave y ligera que da gusto tocar, se presenta en cuatro colores, negro, magenta, amarillo y coral (como el de la foto). Estará en tiendas a partir de mediados de diciembre, justo a tiempo de que los Reyes Magos vayan a por él para dejártelo en casa la noche del 5 de enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.