Nos pasamos temporada tras temporadas desmenuzando tendencias y viendo la manera en que cada diseñador las declina e interpreta pero… ¿Cuáles son las que realmente llegan y se mantienen en los armarios de las mujeres reales? Demos un repaso a lo que más ha gustado en 2013
Blanco y Negro
Hablar de tendencia aquí es un poco pretencioso porque esta combinación tan gráfica es un clásico que siempre ha estado ahí. A pesar de haberla tenido en nuestras mentes este año ha tomado las tiendas y los desfiles. Chanel la interpretó en su versión lady, Narciso Rodríguez la vio en el traje tradicional y Alexander Wang y Philip Lim la presentaron con un toque sport.
Crop Tops
Si alguien nos hubiera dicho en 2012 que vestiríamos tops y blusas que descubrieran la tripa nos hubiéramos reído. Ja-ja-ja. ¿Quién no ha caído en la tentación al menos de probárselo? La moda se encargó de enseñarnos a llevarlo combinándolo con prendas de talle algo haciéndolo chic y elegante, y aunque no faltaron atrevidas que lo lucieron mostrando el ombligo, lo cierto es que ha ocupado vestidores de Primavera y Otoño.
Faldas midi
Siguiendo con las siluetas desafiantes, la falda midi llegó para quedarse nuevamente acompañada de buenos consejos de estilo. Acompañándose de un zapato de tacón y un outfit que acentúe la cintura, esta falda se ha deshecho de su en principio poco favorecedora apariencia.
Estilo grunge
Jerseys peludos, vestidos sueltos, cuadros… Los 90 y el estilo de Courtney Love han inspirado esta tendencia que abrazaron tanto Saint Laurent, Givenchy y Dries Van Noten como Zara (inevitable).
¿Cuál ha sido tu tendencia preferida? ¿Crees que alguna continuará en 2014?
©Fashionista