Anoche se entregaron los Globos de Oro, los más esperados premios de cine de los Estados Unidos junto con los Oscar. Y para entrar, la alfombra roja donde las estrellas cinematográficas, sobre todo, las femeninas brillan con fuerza. Este año las más famosas jóvenes y veteranas han atraído las miradas con sus espectaculares y lujosos out-fits. Los vestidos más destacados y, en mi opinión, más elegantes recordaban a los glamourosos años 40 de Hollywood: de largo hasta el suelo con pequeña caída de cola, manga larga y hombros marcados, como los de Angelina Jolie y Anne Hathaway.

Angelina Jolie y Mila Kunis (Cisne negro).

Uno de los colores recurrentes de la noche fue el verde, el más acertado -para mí- fue el Versace esmeralda elegido por Jolie, pero también lucían este tono Elisabeth Moss de la serie Mad Men con su vestido de Donna Karan o Catherine Zeta-Jones en una palabra de honor un poco barroco de más. ¿Las más elegantes? Diría que Julianne Moore con su Lanvin color fucsia combinado con el grueso collar de oro y el pequeño clutch dorado; Anne Hathaway vestida de Armani privé de arriesgada y sexy espalda descubierta; Kyra Sedwick, protagonista de la serie The Closer, que llevaba un vestido color mango de Emilio Pucci muy bien combinado con unas joyas de oro y detalles turquesas o Leighton Meester (Gossip Girl) que lució un diseño de Burberry color maquillaje de manga larga.

Había muchas actrices, también modelos, con muy diferentes estilos. Comentar algo sobre la mayoría sería imposible pero aún me gustaría hablar sobre otros tantos outfits como el de Tilda Swinton o Natalie Portman. Esto será mañana. Así que este post continuará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.