La continuación…

Ayer cerraba con la intención de hablar hoy sobre, entre otras, Natalie Portman y Tilda Swinton. Ambas sobresalieron por sus originales outfits, Portman, de una manera más clásica, y Swinton, por su estilo único con un aire masculino en esta ocasión.

La actriz Natalie Portman alzó el Globo de Oro a la mejor intérprete dramática por su papel protagonista en Black Swan (Cisne Negro). Lució su incipiente embarazo en un vestido color rosa satinado palabra de honor firmado por Viktor & Rolf, que llevaba en el escote una rosa de cristales Swarovski en rojo a juego con las sandalias y el bolso de mano. El recogido clásico dejaba los hombros al descubierto y visible la gargantilla de brillantes.

Tilda Swinton llamó la atención por su elegancia alternativa. Llevaba un largo y minimalista vestido de Jil Sander cuya parte superior estaba compuesta por una camisa blanca de manga larga. De cintura para abajo, la pieza era de un color crudo. Su pelo, como casi siempre, corto iba peinado hacia atrás, subrayando ese aire masculino indescriptible que la caracteriza.

Más allá de la premiada y la inglesa, había otras mujeres elegantes a nombrar: Nicole Kidman de Prada, Emma Stone vestida de Calvin Klein o Julianne Hough de Marchesa.

Y no quería terminar sin citar algunos hombres que manteniendo el protocolario smoking o traje negro con corbata negra destacaron por su percha y elegancia como el británico Colin Firth, James Franco vestido de Gucci, Jake Gyllenhaal de Burberry o Hugh Laurie- Dr House.

[FALTAN FOTOS, aún no están disponibles]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.