Kate Moss . Versace - Primavera Verano 2013

 

Está claro que las marcas han decidido cerrar el año con su mejor repertorio de campañas publicitarias.

Hoy nos encontramos con la de Versace, quien, honrando a su insignia encomendada a Medusa, nos introduce en un sueño mitológico de la mano de un trío de ases: Kate Moss (parece que con Stuart Weitzman), Daria Werbowy y Joan Smalls.

No conocimos el Monte Olimpo, pero estoy segura de que tenía un aspecto similar al del misterioso y oscuro desierto en el que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han disparado la campaña siguiendo la estética de la de Eros, el último perfume masculino lanzado por la marca, en la que las instantáneas estaban protagonizadas por un gladiador.

Daria Werbowy - Versace - Primavera Verano 2013

 

En esta ocasión, como auténticas diosas griegas, acompañadas de tres gallardos efebos semi desnudos al más puro estilo Donatella (Kacey Carring, Veit Couturier y Edward Wilding), bronceadas, brillantes, dominantes y dominadas, las modelos muestran la nueva colección y su profusión de encajes, gasas, dorados y, cómo no, sandalias esclavas. El exceso de Photoshop ha hecho el resto para que se vean casi celestiales.

 

Joan Smalls -Versace - Primavera Verano 2013

«Tener tres mujeres glamurosas y emblemáticas como Kate, Daria y Joan en una campaña no es una tarea fácil. Mert y Marcus realmente se han superado, cada imagen se compone como una obra de arte «, ha comentado Donatella Versace tras la sesión fotográfica celebrada en Londres.

¿Qué os parece el resultado?

 

©Versace

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.