Igual que no sólo de pan vive el hombre, no sólo de zapatos vive Jimmy Choo.

Diversifica y vencerás. Dos años después del lanzamiento de la primera fragancia de la firma, llega su hermana pequeña: Flash.

Flash nos habla de «la emoción de la alfombra roja, la diversión de la discoteca, el glamour de vestir». Es efervescencia, diversión, emoción y excitación, adrenalina y hedonismo.

Jimmy Choo - Flash

La campaña, fotografiada por Steven Meisel, y protagonizada por Natasha Poly,  refleja el espíritu de la marca. La mujer que busca seducir, divertirse, que es sofisticada y rebelde, que disfruta del juego de la noche.

Según sus directores creativos Simon Holloway y Sandra Choi, «la primera fragancia es muy sensual e íntima», mientras que Flash es «tener una chispa, ser multifacética, segura de ti misma y extrovertida». «Vemos las fragancias como otro accesorio y queremos que las mujeres se sienten tan entusiasmados como lo hacen cuando compran un par de zapatos o un bolso».

Creada por Christine Nagel, Flash es una moderna infusión floral basada en un ramo de flores blancas. Se compone de pimienta rosa, mandarina, azucena blanca, fresa, nardo, jazmín, lirio, heliotropo y maderas blancas empolvadas.

El frasco, con un suave tono violeta, es un guiño a una lámpara modernista de los años 70, emula los flashes de los fotógrafos y juega con la refracción de la luz con su cuerpo de cristal facetado.

Jimmy Choo - Flash - Frasco

 

La nueva fragancia será lanzada al mercado en el próximo mes de marzo en versión de eau de parfum de 60 y 100 ml y se acompañará de gel de baño y leche hidratante. ¿Qué prefieres ahora? ¿Unos stilettos o ser el punto de atención de todos los flashes?

 

©WWD

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