…no será en la gran pantalla… Sino en una boutique.
Kate Hudson ha vuelto a firmar una temporada más como el rostro de Ann Taylor, ampliando su papel en esta ocasión como diseñadora invitada en una colección cápsula para el próximo verano. Esta línea, creada en colaboración con la directora creativa de la casa, Lisa Axelson, está inspirada en su estilo personal de alfombra roja y se reinterpreta para ser adaptada a cualquier momento del día a día.
«Trabajar con Ann Taylor ha sido una gran experiencia muy creativa, hay una conexión realmente maravillosa», dijo Hudson, que apareció por primera vez como imagen de la marca en la campaña de primavera 2012. «Ann Taylor es muy buena en el diseño de piezas básicas que actualiza temporada tras temporada. Me encanta Lisa Axelson porque crea ropa para mujeres reales «.
La actriz también se convertirá en un embajadora de caridad para la marca, uniéndose a la iniciativa Ann Inc. ‘s ANNpower Vital Voices, una asociación entre la compañía matriz de Ann Taylor y un programa dirigido a desarrollar el potencial de liderazgo en jóvenes de todo el mundo. Los miembros de este proyecto, como Hudson, actúan como mentores de los jóvenes y ayudan en la selección de los beneficiarios de las subvenciones que se otorgan.
La colección estará disponible en las tiendas de Ann Taylor y online, a partir del próximo mes de mayo.
©Grazia