…es una oda a la mujer y a su poder.

Cuando Maria Grazia Chiuri reveló su colección de debut para Dior en marzo, nos ganó su mensaje descaradamente feminista, que se tradujo en vestidos vaporosos, pero audaces, que han dado un nuevo impulso a la industria de la moda. Y para su campaña publicitaria inaugural como directora creativa de la casa, Chiuri continúa su compromiso de empoderar a las mujeres.

Chiuri reclutó a la fotógrafa francesa Brigitte Lacombe para fotografiar su campaña de primavera 2017, que será parte de un proyecto más grande de la marca llamado The Women Behind the Lens, un proyecto hecho por mujeres sobre su visión sobre las féminas que se irá desvelando poco a poco.

Las protagonistas son las modelos gemelas May y Ruth Bell (que ya han posado junsts para la campaña de Burberry de la primavera pasada), y el enfoque de la campaña es claramente la ropa y las mujeres que las usan.

No se trata de ubicaciones locas o de posar con animales salvajes (aunque nos sigue encantado la campaña de Gucci), sino de posar con una mirada sincera y honesta, seguras de sí mismas, luciendo la ropa y no esclavas de ella.

Con trajes de tul junto con chaquetas de cuero, blazers y jerséis de punto, Chiuri crea una interesante yuxtaposición y dinamismo que contrasta en la unión de las dos gemelas idénticas.

 

©Fashionista

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