El año se acaba y qué mejor para celebrarlo que haciendo un repaso a esos momentos de alfombra roja que nos dejaron sin aliento. Porque ahora que tú misma estás viviendo el drama de escoger el look para tu fiesta de nochevieja, sabes lo importante que es llevar el vestido correcto, en el momento adecuado, y si además lo luce la persona adecuada creará un momento de moda que va a bajar en que hará historia.
Encabeza la lista Alicia Vikander y su vestido amarillo de Louis Vuitton con el que acudió a la ceremonia de los Oscars. No faltaron las alusiones a su parecido con el de La Bella y la Bestia.
La gala del MET puso a todas las invitadas y sus diseñadores contra las cuerdas con su difícil tema: Moda y Tecnología. Zac Posen lo resolvió a la perfección con este vestido que se iluminaba diseñado para Claire Danes, al más puro estilo Cenicienta. También Blake Lively nos ofreció su momento Cenicienta con su Vivienne Westwood Couture en el Festival de Cannes.
Lo amas o lo odias pero el vestido de Bella Hadid en el Festival de Cannes no deja indiferente. Lo firmaba Alexandre Vauthier y era de seda roja.
Terminamos el ranking con el vestido híbrido con pantalón que lució Gigi Hadid en los Fashion Awards. Lo firmaba Versace y no imaginamos una mejor elección para la noche de los premios de la moda.
©Glamour UK