En 2007, tras graduarse en la escuela Cordwainers de Londres y trabajar en los talleres de Ungaro y Giambattista Valli, Charlotte Olympia lanzaba su propia firma de zapatos. La marca se caracterizaba por la búsqueda de la feminidad, la diversión y los guiños a las divas de los 50 y a las chicas pin-up y sus productos se fabricaban en Italia y se firmaban con una tela de araña dorada en la suela. Hoy, cinco años después, las que han caido en esa red son legión y celebrities como Blake Lively, Sarah Jessica Parker, Katy Perry, Keira Knightly, o Beyoncé lucen sus colecciones en la alfombra roja.

Charlotte Olumpia - Kiss Me Dolly

Este año, las luces, el acebo, las campanas y los muñecos de nieve no son sólo para el árbol de Navidad y las postales. Ir vestida «como un árbol de Navidad» va a cobrar otro sentido y hasta te va a gustar.

Charlotte Olumpia - Holly

Charlotte Olumpia - Mistletoe Pandora

Siguiendo su afán de seducir, sorprender, sacar una sorpresa y dar un paso más allá en sus creaciones, Charlotte Olympia te presenta la colección más simpática y navideña. La diseñadora ha tomado sus creaciones más icónicas, como el zapato de tacón Dolly, y los ha versionado vistiéndolos de Navidad.

Charlotte Olumpia - Glitter KittyCharlotte Olumpia - Glitter Kitty silver

Las puelseras de los zapatos se llenan de tintineantes campanillas, el empeine y los clutchs se adornan con acebo y muérdago, las naricillas rojas de los gatos relucen como las de los renos, el muñeco de nieve colgará de tu hombro con un gorro de Papá Nöel, ni siquiera falta el pudin de postre.

 Charlotte Olumpia - Frostie

Ten cuidado cuando acudas a recoger tus regalos bajo el árbol de Navidad… ¡quizás confundas tus Charlotte Olympia con uno de los adornos!

Charlotte Olumpia - Christmas puddingCharlotte Olumpia - Jingle Bell Dolly

©Charlotte Olympia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.