Es una defensora confesa de las actividades de PETA, llegando a protagonizar una de sus campañas con el lema «Dar la espalda a las pieles» durante la semana de la moda de Nueva York y tampoco es especialmente amiga de los medios de comunicación españoles ni la vemos con frecuencia por nuestras tierras. Cierto es que es preciosa, y anhelada por los principales directores y la única española reconocida con un Oscar de la Academia, pero ni siquiera eso es suficiente para que nos creamos el nuevo proyecto de Penélope Cruz.

La de Alcobendas es la nueva y flamante imagen de la icónica marca de moda y accesorios de lujo española, Loewe. A partir de enero de 2013 y durante los próximos tres años la hermana de Mónica Cruz, esa otra chica de anuncio, protagonizará las campañas de la casa.

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Para Lisa Montague, Consejera Delegada de la casa, «Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia», y Stuart Vevers, Director Creativo de la firma, lo corrobora: «Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe».

Penélope Cruz, por su parte, saca a relucir todo su orgullo patrio, ese que brilla por su ausencia cuando se deja caer por nuestro país y se muestra emocionada con esta nueva colaboración: «Loewe es una firma internacional orgullosa de sus raíces españolas. Es una marca auténtica y con mucha historia. Sus colecciones están hechas por maestros artesanos españoles y siempre he admirado su trabajo. Me siento afortunada de formar parte de este proyecto».

Nos encanta Loewe, sus colecciones, su búsqueda de la renovación y cómo temporada tras temporada trata de reinventar sus clásicos, pero no tenemos claro de que esta nueva alianza vaya a ser fructífera.

 

©Loewe / Agencias

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