Las últimas noticias hacen pensar en que la casa de la Medusa está resurgiendo con más fuerza que nunca. Desde que muriera Gianni dramáticamente asesinado a las puertas de su casa, y su hermana Donatella tomara las riendas de la firma, Versace había ido perdiendo algo del poderío que la hizo destacar como una de las mejores en los años 90. Ahora las noticias anuncian que Versace regresa a la alta costura, anuncio que coincide con el lanzamiento de su colección para H&M.

Como ya han hecho un buen número de diseñadores (Lanvin, Viktor & Rolf, Lagerfeld…), Versace es la nueva firma en aparecer en tiendas y escaparates de H&M para, por una coleccionar, democratizarse y permitir, a aquellos que sueñan con sus diseños pero no los pueden alcanzar, llevarlos. Los fans de la casa tendrán la fecha apuntada en la agenda o en la cabeza, para los despistados la colección de ‘The Very Best of Versace para H&M’ llega mañana a la tiendas elegidas de la firma Sueca.

Una imagen del spot televisivo.

Gracias a esta colaboración, Versace presenta algunos de sus diseños más emblemáticos con sus icónicos detalles, como botones dorados o la greca clásica en dorado o plateado, a un precio razonable (unos 199€ de media).

Así que mañana H&M cambia el sueco por el italiano.

2 comentarios en “La medusa se democratiza… por una colección”

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