Retrato de Arizona. Otoño 2011, Chanel. via Style.com.

Es la modelo del momento. Su nombre imposible de olvidar, Arizona Muse, parece el de un perfume para adolescentes. Sus gruesas cejas, su seña de identidad.

Se llama Zoe pero era más llamativo lo de Arizona. Nacida en 1988 en Tucson (Arizona, EE.UU.), firmó un contrato como modelo con la agencia Next en 2008, pero al poco tiempo se quedó embarazada y se tomó un descansó de año y medio. Su regreso ha sido apoteósico: se la ha visto en las pasarelas de todo el mundo y como protagonista de algunas de las  mejores campañas de moda. En la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York de septiembre del año , durante los desfiles de Primavera/ Verano 2011, Arizona abrió y cerró el desfile de BCBG Max Azria, después apareció, entre otros, en los desfiles de Marc Jacobs o Proenza Schouler.

Para Louis Vuitton, Otoño/ Invierno 2011.

En seguida, Miuccia Prada le echó el ojo y la fichó en exclusiva para Prada de modo que sólo hiciera ese desfile en Milán. Y Muse se convirtió en el rostro de la campaña publicitaria de P/ V 2011. Asimismo es la protagonista de las imágenes de la campaña de Ives Saint Laurent, como relevo de Daria Werbowy. Y es que en París formó parte del elenco de las mejores modelos del momento para esta maison, pero también para Chanel, Chloé, Louis Vuitton…

Carita de ángel con un marco para sus ojos muy ochentero. ¿Se podrán de nuevo de moda las cejas anchas por Arizona Muse?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.