En un post del mes pasado os hablábamos del último trabajo de Sofia Coppola vinculado con la moda, el spot para la nueva joint venture entre el gigante sueco H&M y una firma de lujo como es Marni. Aquí somos admiradores del trabajo de la cineasta y también hay que decirlo, de su estilo, que ésta es una web de moda, y nos ha sorprendido enterarnos ahora de que la directora se casó el verano pasado con su pareja y padre de sus hijas, el cantante del grupo francés Phoenix, Thomas Mars.

Foto de la boda via www.popsugar.com

La boda se celebró en Italia, donde tiene sus orígenes la familia de la novia. Sofia, aficionada a la moda y un icono de estilo, llevaba un vestido de Azzedine Alaïa en color lavanda cuya falda tenía una inspiración en los 50. El novio llevaba un traje azul marino al igual que la corbata. Toda la boda tuvo un regusto italiano con el sello Coppola: el lugar elegido fue el Palazzo Margherita, una villa de la familia de la novia, y para brindar se utilizaron caldos procedentes de los viñedos de Francis Ford Coppola.

Sofia está vinculada a la moda no sólo por su trabajo, su amistad con el diseñador Marc Jacobs es ya larga. Además, siempre que se la ve en un estreno o acto público la directora luce ropa de grandes maison. Un estilo clásico, sencillo con un toque actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.