Realmente era sólo cuestión de tiempo antes de que Kim y Kanye protagonizaran una campaña de moda juntos. De hecho, estamos sorprendidos de que se hayan tomado tanto tiempo. La llamativa y provocativa pareja, que se casó en una ceremonia fastuosa en Italia en mayo de este año, son los nuevos rostros de Balmain para la campaña  de la colección masculima de la temporada primavera – verano 2015.

balmain2

«Para esta campaña de ropa de hombre quería capturar un momento de amor entre Kim y Kanye,iconos de estilo y amigos míos. Es un honor tenerlos en esta campaña de Balmain. En conjunto, representan una nueva imagen del amor, la belleza y la diversidad. Esta modernidad es más que una campaña, expresa algo más allá de la ropa; es una celebración del amor y la amistad. Es una nueva declaración para Balmain «, ha afirmado el director creativo de la casa, Olivier Rousteing.

balmain 4
balmain 3
Kardashian y West son buenos amigos de Rousteing desde hace tiempo. El diseñador creó el vestido corto que Kardashian lució en su boda con lo que unca vez más asistimos a uniones que estaban por venir.

balmain

La campaña es así una segunda parte de la de la colección femenina, que muestra un ejército de modelos jugnado a los videojuegos y dándose un festín de comida basura en una estación de metro (volveremos también sobre esta camaña, prometido).

bw2

bw1

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.