Cantante, rapera, curvilínea, actriz ocasional y ahora también modelo. La cantante Nick Minaj quiere seguir ampliando su currículum protagonizando la campaña primavera – verano 2015 de Roberto Cavalli, tomando así el relevo de Rita Ora que fue la imagen para la campaña de este otoño.

nmrc
«Elegí a Nicki Minaj porque encarna la feminidad exuberante y moderna de la mujer Cavalli» explicó el diseñador 74 años de edad. Y es que si algo caracteriza a Cavalli son sus diseños extravaganttes de cortes descarados.

nmrc6

nmrc3

Y es que al parecer, ha sido el generoso trasero de Minaj lo que despertó la atención del florentino: «En los últimos años nos hemos acostumbrado a las mujeres castigadas con prendas que ocultan las formas de su cuerpo«, ha afirmado. «Con esta campaña, qe quería enviar un mensaje fuerte de contratendencia. Buscaba una mujer sensual que es consciente de su cuerpo, que no tiene miedo de mostrar sus curvas, y que hacen de ellas una fortaleza». ¡Bravo señor Cavalli! Sólo espero que en su próximo desfile sigue con estos pensamientos.

nmrc2

Francesco Carrozzini fotografió a la cantante con una conjunto de imágenes que evocan el estilo de vida lujoso de la mujer de Roberto Cavalli con vestidos con los icónicos estampados de cebra de Cavalli y tops bordados.

nmrc5
El hecho de que uno de los grandes hits de Minaj se titule Anaconda y que el logotipo de Roberto Cavalli sea la serpiente hace aún más lógica esta unión.  ¡Moveremos las caderas con Minaj y Cavalli!

 

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.