Ayer te contábamos que los curvilíneos Kim y Kanye al fin habían decidido posar juntos para una campaña, la de la colección masculina de Balmain. Sin embargo la campaña de la colección para mujer no podía pasar desapercibida sin ser comentada.

bw1Y es que la nueva campaña es cuanto menos, sorprendente.

Olvídate de elegantes salones, paisajes o asépticas paredes de estudio. La colección de primavera 2015 de Balmain ha bajado a la realidad, y más concretamente, a las estaciones del metro no para posar sonrientes  o con actitud sensual, sino para servirles una hamburguesa.

bw2

Mario Sorrenti ha sido el fotógrafo que ha llevado a cinco de las más grandes a tan inusual escenario:  Adriana Lima, Joan Smalls, Rosie Huntington-Whiteley, Isabeli Fontana, y Crista Cober se pelean, comen, juegan con videojuegos y con una fotocopiadora (¿qué copias saldrían de ella?)

bm2

«Balmain es todo acerca de la diversidad. El poder increíble que todas esas mujeres fuertes muestran ante la cámara en situaciones de la vida real, me ayudó a explorar y crear una nueva realidad que representa el aspecto pop de mi generación», ha dicho Rousteing. «La realidad Balmain, este mi realidad. Este es el nuevo ejército Balmain ¡y el juego está en marcha!»

Todavía un poco confundido? Nosotros también …

bw1

«Me inspiré del concepto de Olivier del Ejército Balmain e imaginé grupos de modelos con uniformes que interactaban entre sí para crear diferentes formas y patrones con la ropa,» explica Pascal Dangin, quien se ofreció como director creativo de la campaña. «Llevando esta idea aún más allá, quería inyectar un toque pop en la campaña llevando a las modelos a interpretaciones surrealistas de los entornos cotidianos. Inspirado por el realismo distorsionado de la década de los 70 del cine francés, la campaña transforma ambientes familiares como plataformas del metro en cuadros vivos del surrealista mundo de Balmain «.

Mmm… ¡mucho más claro ahora! Aunque nos dan ganas de hacer muchas preguntas porque ellas pelean pero no llegan a perder la compostura. Y el festín está sevido pero no hay más que ver la figura de las chicas por tanto… ¿hasta dónde llega realmente esta búsqueda de trasladar la realidad al sueño de la moda?

 

© Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.