Coge a dos supermodelos, una de los cuales es fotógrafa, una maleta llena de ropa y una semana en una isla paradisíaca. El resultado es la nueva campaña de Equipment, protagonizada por Kate Moss y Daria Werbowy, en unas imágenes que parecen sacadas del álbum de fotos personal de dos amigas.

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 20.47.54

Moss, de 41 años, y Werbowy, de 32 fueron llevadas a la isla caribeña de Mustique para disparar la campaña de primavera de la etiqueta. Dejaron atrás el equipo normalmente requerido para hacer una sesión espontánea: ningún productor, estilista, maquillador o técnico estuvo presente era hacer posible la sesión.

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 20.47.10

En lugar de ello consiguieron volver a lo básico en la isla tropical, Werbowy armada con su cámara de 35 mm, se convirtió en la directora de arte y fotógrafa. «Kate confiaba enDaria completamente, era increíble ver su proceso creativo y creo que está claro en la intimidad de las imágenes lo bien que trabajaron juntas» ha declarado Brett Ramey, vicepresidente de creativo de Equipment. «Kate era el maquillaje, el peinado, la conductora y el equipo de producción, todo en uno. Daria fue la directora creativa, directora de arte, fotógrafa y visionaria. Su intercambio dinámico y energía era diferente a todo lo que he experimentado «.

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 20.47.43

La marca está celebrando su 40 aniversario este año; fundada en 1976 por Christian Restoin, compañero de la icónica Carine Roitfeld. Fue relanzada en 2010 por Serge Azria, el dueño de la marca denim Current / Elliott.

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 20.47.22

©Fashion Telegrpah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.