Puede que los italianos Dolce & Gabbana se hayan hecho famosos por sus vestidos que marcan la cintura pero eso no significa que la empresa no sea consciente de que tiene fans a las que les gusta vestir de forma un poco más comedida. Como resultado, la marca ha lanzado esta semana su primera colección dirigida a sus consumidores musulmanes en el Style.com Saudita, con una gama de abayas y hiyab con coloridos estampados.

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Algunas de las impresiones  incluyen flores, frutas y lunares, que decoran delicadas sedas, mientras que otros se componen de encaje y satén, demostrando la feminidad dramática sobre la que la marca ha construido su nombre.

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Un número creciente de marcas de lujo están haciendo movimientos para orientar su oferta al mercado musulmán, teniendo en cuenta especialmente que el crecimiento del mercado en el mundo árabe supera con creces el de Asia y Rusia.

Muchas etiquetas ahora crean colecciones de Ramadán, conscientes de que la celebración religiosa tiene una gran importancia para los consumidores musulmanes. H&M presentó su primer modelo de hijab el año pasado, y también las boutiques online como Net-A-Porter ahora ofrecen una Edición Ramadán especialmente diseñada para el mes sagrado.

 

©Fashion Telegraph

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