Después de diseñar varias colecciones para Topshop, Kate Moss se ha trasladado al reino del diseño, y no estamos hablando de diseño gráfico, sino de diseño de interiores, concretamente de un proyecto de casas de lujo en la campiña inglesa.
De hecho, la modelo más famosa de Gran Bretaña ha hecho marca de su estilo a través de una casa de campo en Cotswolds, que está en el mercado para la nada despreciable cantidad de 2,5 millones de libras. La colaboración surgió a través de Juan Hitchcox, un empresario inmobiliario que se reunió con Moss mientras pasaban un tiempo en su refugio en el campo, en la idílica región de Oxfordshire.
«Estoy diversificándome» ha afirmado la modelo en una entrevista con The Sunday Times. «Conocía a John desde hacía mucho tiempo y yo sólo tenía que llamarle para hablar sobre ello. Había una relación ya, pero nunca me había comentado ¿Quieres hacer interiores? Yo no habría pensado en eso nunca».
Moss ha contado con el apoyo de Katie Grove de Grove Interiors, la mujer que ha colaborado en la decoración de todas las propiedades de la supermodelo. «No voy a hacer nada sin ella», explica Kate, y agrega: «Ella conoce mi gusto exactamente». El resultado es lo que ella llama «ecléctico»: «Hay algo de la década de los 70, de los 20, de los 60, las mejores partes de todo«.
Y esto se traduce en un espacio acogedor con sofás de terciopelo escogidos por la modelo, una cama con dosel y un cuarto de invitados con las paredes a rayas en blanco y negro y cortinas de color rosa. Incluso hay un par de fotos enmarcadas de la modelo en las paredes para recordar al comprador quién ha sido su diseñadora.
©Fashion Telegraph