Octubre es el Mes de la Concienciación del Cáncer de Mama y para aportar su granito de arena, la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley ha impulsado su colaboración con Marks & Spencer mediante la creación de una nueva colección de 19 piezas de lencería con las que ayudar a la causa.
La colección, que cuenta con ropa de dormir y conjuntos de lencería, también incluye una súper suave sujetador perfecto para ser usado después de la cirugía.
Oportunamente, la campaña de promoción de la colección (que destinará el 10 por ciento de las ventas a la investigación del cáncer de mama) está protagonizada por seis mujeres que han luchado contra el cáncer de mama y una joven mujer que perdió a su madre a causa de la enfermedad.
Rosie ha estado muy involucrada en la campaña, ayudando a su amiga y fotógrafa, Amanda de Cadenet.
«Ha sido increíble participar en el diseño y desarrollo de esta colección, y trabajar con las mujeres excepcionales e inspiradores de nuestra campaña», ha afirmado la modelo.
Además, la campaña ha tomado las redes sociales con #ShowYourStrap, lo que alienta a las mujeres para posar con sus correas del sujetador y pedir a amigos y familiares a hacer lo mismo, con cada persona que lo haga se donarán 3€ para la investigación del cáncer de mama.
©Fashion Telegraph