El debut en el diseño de Carine Roitfeld para la marca Uniqlo ha sido revelada un mes antes de que aterrice en las tiendas.

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La colección de 40 piezas se basa en la colección LifeWear de la marca, una gama de precio razonable, innovadora, de alta calidad que incluye todo tipo de prendas con precios a partir de sólo 10 euros.

«Siento una gran alegría por la creación de expresiones modo nuevas. Estoy constantemente investigando, y la creación de la nueva ropa dentro del concepto Uniqlo LifeWear es un gran desafío», ha declarado la ex editora jefe de la revista Vogue Paris.

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«Empecé a partir de la idea de la ropa que me gustaría llevar a mí, y lo desarrollé en una colección que alguien quiera usar, ese look ideal que hace sentirse transformada a la mujer que la lleva.»

Como tal, la colección lleva implícita la firma del estilo personal de Roitfeld: faldas lápiz, camisas de seda ingeniosamente desabrochadas y una pizca de estampado de leopardo. Encontraremos piezas clásicas, como una chaqueta de esmoquin y un abrigo Chesterfield, junto con blusas de leopardo de seda y cashmere, un vestido lencero, faldas ajustadas y prendas de punto.

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Ya ha sido desvelada la campaña, y está protagonizada por una modelo con un look que imita el de Roitfeld.

@Fashion Telegraph

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