Kaia Gerber ha sido la imagen de Marc Jacobs Beauty desde septiembre del año pasado, por lo que era sólo cuestión de tiempo antes de que la hija de la supermodelo Cindy Crawford fuera contratada para enfrentarse a una de las populares fragancias  de la marca.

Y eso fue lo que sucedió: ayer mismo, Gerber fue anunciada como el nuevo rostro de Marc Jacobs Daisy, el perfume de notas florales y afrutadas que también está celebrando su décimo aniversario  en el mercado.

En la campaña de Alasdair McLellan, la Instagirl de 15 años de edad, se une a las modelos Sofía Mechetner y Dilia Martins, retozando en un idílico campo de margaritas blancas. La campaña abarcará todo tipo de medios y plataformas digitales y se lanzará oficialmente en abril, con un enfoque especial en las redes sociales; Gerber, la marca Marc Jacobs y una selección de influencers publicarán contenido relacionado con Daisy a través de sus canales durante las próximas semanas. Estamos bastante seguros de que será casi imposible perdérselo.
Pronto llegará a las tiendas una versión de aniversario de edición limitada de Daisy con una botella especial en blanco con un tapón de gran tamaño.

 

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.