H&M ha tenido un gran éxito con todas las marcas que ha lanzado, COS, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday, tienen fans en todo el mundo  así que… ¿por qué no ampliar la familia?

El gigante sueco presenta Arket, una nueva marca que se lanzará online a principios de otoño para coincidir con la apertura de su primera tienda en Londres, ofrecerá una amplia pero seleccionada gama de esenciales para hombre, mujer y niño, así como un surtido más pequeño para el hogar.

«La dirección y el enfoque general es la calidad en diseños sencillos, atemporales y funcionales», ha explicado el CEO del grupo, Karl-Johan Persson. «Habrá productos en un amplio rango de precios, sin embargo en un segmento ligeramente más alto que H&M«.

Arket  significa «hoja de papel» en sueco y se relaciona con el nuevo comienzo de la marca con la nueva marca y opta por un mayor acercamiento al estilo de vida del que hemos visto en otras marcas, incluyendo un café en todas las tiendas donde el espacio lo permita.

«La cafetería estará basada en la cocina New Nordic y su visión de ingredientes de calidad y vida saludable», explicó Persson. Tras el lanzamiento en Londres se abrirán tiendas en Bruselas, Copenhague y Múnich.

«Comenzamos con este proyecto hace un poco más de dos años, realizamos una extensa investigación y lo que vimos claramente fue una amplia base de clientes que buscan productos clásicos de calidad en un ambiente que debe ser simple e inspirador, pero también poniendo nuestro propio diseño junto con marcas complementarias «, dijo Lars Axelsson, director gerente de Arket. «Hoy en día el cliente está muy ocupado, busca comodidad, pero también un lugar que realmente pueda disfrutar».

Esperamos que pongan sus ojos en España pronto porque nos come la curiosidad.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.