Y lo hace empezando por el logo. El nuevo director creativo ha revisado los logotipos y el packaging de la histórica casa española. Y esto es sólo el principio.
«Yo quería empezar desde el logotipo para reforzar realmente lo que la marca es ahora», ha declarado Anderson. «He querido reducir el logo y simplemente limpiarlo. Se trata en realidad de una nueva redacción. Quería mantenerlo similar, pero hacer un cambio sutil para la siguiente fase. Hemos trabajado con M / M Paris, a los que considero genios, para la tipografía y el diseño. Este es el primer paso en un plan global, en el que se harán muchos cambios relevantes para la marca » .
El nuevo packaging se tiñe de un gris blanquecino al que el creador se refiere como «humo blanco». Lejos de ser esto un cambio por el cambio o simplemente la manifestación física del ego de un director creativo, el nuevo look de Loewe es fruto de largas reflexiones y consideraciones. «Me encanta el nuevo colo, ya que absorbe la luz y realmente no compite con el cuero«, explica. «Desde el desfile de la colección masculina, estos cambios comienzan a ser visibles. Son como una ventana en la proyectar la marca, así que partiremos desde ella».
¿Qué más sorpresas nos deparará la historia de Loewe d. A.? (después de Anderson).
©Vogue UK