Y lo hace empezando por el logo. El nuevo director creativo ha revisado los logotipos y el packaging de la histórica casa española. Y esto es sólo el principio.

Loewe«Yo quería empezar desde el logotipo para reforzar realmente lo que la marca es ahora», ha declarado Anderson. «He querido reducir el logo y simplemente limpiarlo. Se trata en realidad de una nueva redacción. Quería mantenerlo similar, pero hacer un cambio sutil para la siguiente fase. Hemos trabajado con M / M Paris, a los que considero genios, para la tipografía y el diseño. Este es el primer paso en un plan global, en el que se harán muchos cambios relevantes para la marca » .

El nuevo packaging se tiñe de un gris blanquecino al que el creador se refiere como «humo blanco». Lejos de ser esto un cambio por el cambio o simplemente la manifestación física del ego de un director creativo, el nuevo look de Loewe es fruto de largas reflexiones y consideraciones. «Me encanta el nuevo colo, ya que absorbe la luz y realmente no compite con el cuero«, explica. «Desde el desfile de la colección masculina, estos cambios comienzan a ser visibles. Son como una ventana en la proyectar la marca, así que partiremos desde ella».

¿Qué más sorpresas nos deparará la historia de Loewe d. A.? (después de Anderson).

Loewe 2

 

©Vogue UK

 

 

 

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