…en la película protagonizada por Nicole Kidman ha sido obra del diseñador Gigi Lepage.

De acuerdo, no podemos decir que el largometraje esté siendo un gran éxito de taquilla, y aunque esté pasando por los cines con más que gloria a pesar de lo pomposo de su presentación en Cannes, la belleza del vestuario es indiscutible.

Grace 6

«Investigamos por todas partes con el fin de localizar las prendas, accesorios y joyas de la época,» explica Lepage. «También nos fijamos en los archivos de los diseñadores en boga en aquella época, como Balenciaga y Hermès. La casa Christian Dior ha reproducido dos magníficos trajes diseñados por Marc Bohan, entonces director artístico de Dior, y Chanel ha colaborado con nosotros en la recreación de otr traje. Hermès nos ayudó con sus bufandas, así como con los archivos del bolso Kelly, y para los zapatos nos pusimos en contacto con Salvatore Ferragamo y Jimmy Choo «.

Grace 2 Grace 5

El resultado es una colección magnífica, tanto en los modelos de día como en los espectaculares trajes de noche.

Grace 3 Grace 4

«Vestir a Nicole Kidman como Grace Kelly fue una experiencia maravillosa», ha asegurado Lepage. «Ella es muy profesional, elegante, de buen gusto y muy respetuosa con nuestro trabajo. Ella entiende la necesidad del detalle en su vestuario para definir su carácter. Gracia de Mónaco era muyhermosa y elegante, y también fue una mujer sofisticada y llena de estilo. Era una gran actriz que se convirtió en la hermosa princesa de un pequeño paraíso. Por todas estas razones ella es inolvidable».

Grace 1

Realmente vale la pena ver la película simplemente si eres una amante de la moda.

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.