Karl Lagerfeld es el último fichaje de Louis Vuitton, pero que nadie se alarme porque ni Chanel va a quedarse huérfano ni Ghesquière ve peligrar su posición.

El director creativo de Chanel ha sido convocado por el vicepresidente ejecutivo de Vuitton, Delphine Arnault, para que dé su interpretación del monogram de de la firma de una serie de bolsos para celebrar el 160 aniversario de la marca.

Los diseñadores Marc Newson, Christian Louboutin y Rei Kawakubo, el fotógrafo Cindy Sherman y el arquitecto Frank Gehry también están tomando parte en esta colaboración, llamado El Icono y los Iconoclastas, y los bolsos estarán disponibles solamente durante unos meses por precios entre los 2.000 y los 4.000 euros.

«Hemos reunido a un impresionante grupo de talentos. Yo diría que genios y que cada uno está entre los mejores en su campo», ha afirmado Arnault. «El monograma está en el centro de nuestra casa, así que se celebra todos los días. Pero pensamos que este proyecto es muy especial porque las personalidades que elegimos son fascinantes y diversas».

El proyecto no puede ser más interesante. Habrá que esperar a octubre para verlo.

 

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©Vogue UK

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