Poppy Delevingne ha retomado los recuerdos mágicos de su boda marroquí y los ha convertido en una colección de zapatos en colaboración con Aquazurra.

Captura de pantalla 2015-09-19 a las 1.00.24

La modelo británica se ha unido el zapatero colombiano detrás de la marca de zapatos, Edgardo Osorio, para diseñar una serie de nueve piezas que incluyen los irónicos zapatos planos con cordones del diseñador adornados con lunas y estrellas, inspirados en su  par de pendientes, así como alpargatas y zapatos de tacón.

«Siempre he admirado a Poppy y me encanta su estilo tan inglés que mezcla lo excéntrico y la elegancia», ha declarado Osorio.
El diseñador llegó a comentar que la boda «mística y romántica» de Delevingne con James Cook fue la fuente perfecta de inspiración, ya que fue «interpretado de una manera que se sentía encantadora y muy inglesa.»

Poppy es igual de efusiva al hablar del joven diseñador: «Cada vez que se presenta una nueva colección, me veo más unida a la estética Aquazzura. Me encanta usar sus zapatos, que siempre van cargados de un gran sentido del humor».

La colección saldrá a la venta en diciembre, con pre-órdenes disponibles en la propia web de Aquazurra a finales de noviembre. También estará disponible en Net-a-Porter, y en ciertas tiendas como Colette y Saks Fifth Avenue.

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.